Para evitar lesiones en el pecho culturismo desgarro muscular, usted debe: Antes de cada ejercicio de calentamiento nitric max muscle (hace ejercicios de estiramiento, los músculos, el calentamiento) y sólo entonces comenzar a participar. Que tiene que hacer de vez en tiempos de descanso en el entrenamiento! Cuando se hace ejercicio se obtiene microlesiones en los músculos, y luego comer proteínas (proteínas) que empiezan zalechivatsya y por lo tanto se produce el crecimiento muscular.

nitric max musclePero cuando se hace una carga muy fuerte en el hall del daño se hacen más grandes, le das un poco de tiempo para descansar, el cuerpo no tiene tiempo para recuperarse y se incrementa el riesgo de lesiones en varias veces! Y si se tira de cada hierro a la máxima potencia y todavía sin un asistente que usted debe de cobertura, tarde o temprano, la lesión es inevitable. Se puede en este momento y divertida cuando usted lee mis palabras, pero mira cuántos profesionales y culturistas que sufrieron lesiones graves experimentados.

Dorian Yates mismos, y después de este incidente dejó el constructor de la carrera, Kevin Levrone en su carrera ya ha recibido 2 lesiones graves, la primera ruptura del músculo pectoral, y el segundo una hernia inguinal y muchos más se puede llamar una culturistas conocidos bíceps desgarrado.

Los científicos sostienen que la nitric max muscle participación excesiva en el deporte es malo para el corazón. Además de aumentar el tamaño del músculo e incluso nuestro corazón es un músculo también, que comienza a declinar intensificó durante el entrenamiento y más sangre de bombeo a través de los vasos, las paredes del corazón se vuelven más gruesas. La masa del músculo mayor cuanto mayor sea el corazón atleta necesita para bombear la sangre por los vasos kotoroya mover los músculos y aporta todos los nutrientes neoobhodimye.

Resumir la cantidad de tiempo entre las series

Después de recibir los resultados de la investigación, los científicos han llegado a la conclusión de que la duración del resto es de gran importancia para la concentración de hormonas anabólicas en el cuerpo después del ejercicio físico.
Dicen que la mayor cantidad de la hormona del crecimiento registrado cuando los atletas utilizan un breve descanso entre series – 60 segundos, y en el medio tiempo en 120 en su cuerpo produce más testosterona.

Como se puede ver en el estudio nitric max muscle incluso los científicos no podían responder a esta pregunta. Entonces, ¿cuál es la mejor opción con 60 o 120? Culturistas experimentados afirman que la pausa debe ser tan largo como no restaura la respiración normal, tal vez es realmente la respuesta correcta.