Cada deporte en su propia individualidad, total crunch funciona pero los conceptos generales descritos anteriormente son estándar para cada persona que participa activamente en cualquier deporte.

Vamos a aprender las reglas básicas de la dieta del deportista:

total crunch funcionaEs necesario comer cada 2-3 horas. Por lo tanto, el metabolismo overclock.
comer después de 18:00 posible e incluso necesario. Una vez más, esto es para romper el metabolismo, pero por la noche que comer proteínas, alimentos de fácil digestión.

Beber agua antes de cada comida durante 10-15 minutos. Sirve para corregir el trabajo de los órganos y también para acelerar su metabolismo.Tomamos vitaminas durante todo el año. Cualquier exceso no, y no puede ser, la calidad de la hora actual. Volvamos a las proteínas, grasas e hidratos de carbono. Vamos relación BZHU de sexo total crunch funciona masculino que pesa 70 kg.

EJECUCIÓN repente un cambio enorme

Cuando se aumenta o se reduce el número de calorías en su dieta, hacerlo de forma gradual para dar tiempo al cuerpo para adaptarse a esta manipulación de la dieta. Los rápidos cambios enantato de testosterona en la cantidad de calorías consumidas cada vez llevado a la ampliación del tejido adiposo.

¿Qué tan perjudicial para comer comida rápida

Por supuesto, que si usted tiene una comida 1-2 veces al mes que no va a morir, pero si usted come todos los días, y algunas veces más, que hará que su cuerpo un gran daño! Usted puede obtener la gastritis, y luego una úlcera de estómago. Además, el cuerpo aparece total crunch funciona escasez de vitaminas y minerales, a causa de lo que puede aparecer más y otras enfermedades, por lo que no aconsejaría a comer estas cosas.

Para resumir total crunch funciona

proteína de la leche se considera que es uno de los más baratos y útil, lo acepto, acepto y aceptaré. Si tiene problemas con la lactosa winstrol pastillas, la leche y renunciar a ir a los productos lácteos, no van a tener miedo de su estómago. No recomiendo a todo tipo de yogures que contienen azúcar, saborizantes y conservantes, el uso de ellos no es mucho! En el verano se puede hacer su propio yogur con frutas.