Ketotifeno culturismo – fármaco antihistamínico utilizado para el tratamiento de los síntomas generales de alergias, algunas reacciones alérgicas (incluyendo conjuntivitis), y para controlar el asma. La droga no se considera como un medio eficaz para la acción inmediata para el asma (no el fármaco broncodilatador de acción rápida). Sin embargo, cuando el uso a largo plazo disminuye la frecuencia, duración y severidad de los ataques de asma. El fármaco se administra por lo general para mejorar la eficacia de otros agentes para el asma.

Además, fumarato de ketotifeno es una adición común a los métodos existentes para el tratamiento del asma y no es un sustituto designado por medio de acciones inmediatas, tales como inhaladores o nebulizadores, exemestano. Ketotifeno fumarato facilita síntomas de la alergia mediante el bloqueo del receptor de histamina H1, que es una característica común de los antihistamínicos. El mecanismo de acción único proporciona la eficacia del fármaco en el tratamiento de asma. Ketotifeno fumarato aumenta la concentración de los receptores beta-adrenérgicos en el cuerpo humano (particularmente receptores beta-2). Los fármacos que estimulan los receptores beta-2 generalmente se asignan como broncodilatadores y se utilizan para aumentar el flujo de aire en los pulmones y contrarrestar la contracción causada por el asma.

Ketotifeno y clenbuterol

El efecto terapéutico de fumarato de ketotifeno aumenta la sensibilidad del cuerpo a la clase de fármacos de beta-agonistas. Estas propiedades del fármaco de interés para los culturistas y deportistas. Los beta-2 receptores juegan un papel importante en el proceso de quema de grasa. Aunque la sustancia misma, y no contribuye a una fuerte pérdida de grasa corporal, en combinación con agonistas termogénicos de beta-2 receptores, tales comoclenbuterol , actos ketotifeno fumarato, aumentando el potencial termogénico y que se extiende de manera significativa la lipólisis activo. Clenbuterol y otros beta-2 agonistas, por regla general, tienen un período limitado de rendimiento como con la cantidad de estimulación regular de los receptores beta-2-adrenérgico en el cuerpo disminuye. ketotifeno descripciónDespués de varias semanas de iniciación de la eficacia de la terapia del fármaco, por lo general comienza a disminuir.

Ketotifeno puede prolongar significativamente el periodo de acción de tales fármacos, ketotifeno culturismo. En un número de estudios clínicos la eficacia de ketotifeno se ha demostrado para mejorar la acción de agonistas beta-2. Por ejemplo, un estudio publicado en 1990 mostró que en el uso combinado de ketotifeno y clenbuterol hay un aumento significativo en la densidad de los receptores beta-adrenérgicos, en comparación con el uso de Clenbuterolindividualmente, reduce con bastante rapidez la densidad de los receptores beta-adrenérgicos. estudios de salbutamol (albuterol) ha demostrado que la supresión de los receptores beta-adrenérgicos, causada por el uso a largo plazo de los agentes beta-adrenérgicos, puede ser eliminado rápidamente usando fumarato de ketotifeno en una dosis de 2 mg por día, ketotifeno culturismo.

Historia

Ketotifeno fue lanzado al mercado internacional como medicamento por la empresa Novartis. Actualmente, el medicamento se administra como un remedio para las alergias, afecciones alérgicas, y (lo más frecuente) para controlar el asma en más de tres docenas de países de todo el mundo. El más asequible medicamento de marca – Novartis de empresas Zaditen. La droga se vende en la mayor parte de Europa y Asia. Además de la forma básica de la droga también puede encontrar docenas de otras marcas en diferentes mercados. Ketotifeno fumarato está aprobado para su venta en los Estados Unidos, pero por el momento sólo formulación oftálmica como antialérgico (Zaditor), uso ketotifeno, en lugar de como un anti-alergia / asma oral.

Dosis El ketotifeno fumarato en este producto, también es demasiado baja para ser considerado útil para cualquier otro propósito (es decir, para ser utilizado para otros fines). Dada la disponibilidad de fumarato de ketotifeno en otros países, el fármaco se puede encontrar fácilmente a la venta en el mercado negro.Actualmente, el fármaco tiene una gran popularidad entre los culturistas y atletas, ketotifeno culturismo. En las guías del Reino Unido para el consumo de drogas ketotifeno clínica se considera como una medida eficaz para el tratamiento del asma. Sin embargo, según algunos estudios, hay pruebas contradictorias acerca de la utilidad potencial de fumarato de ketotifeno en estos propósitos. Una revisión cuidadosa de la evidencia bodybuilder natural publicada en 2004 en la base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas, lleva a la conclusión de que el fármaco tiene cierta eficacia en el asma y problemas respiratorios en la mayoría de los niños, pero debido a la variabilidad de la enfermedad y la respuesta al fármaco no debería estar haciendo estas generalizaciones graves.

Cómo se suministra

Ketotifeno fumarato se suministra lo más a menudo en 1 mg comprimidos, pero en realidad cada comprimido comprende 1,38 mg de fumarato de ketotifeno.uso ketotifeno

Características estructurales

Ketotifeno fumarato es un antagonista selectivo de los receptores de histamina H1, agente antiasmático y antialérgico. Tiene el nombre químico 4 – (1-metil-4-piperidilideno-4H-benzo [4,5] ciclohepta [1, 2-b] -tifen-L- (9H) -ona fumarato, ketotifeno descripción.

Efectos secundarios: ketotifeno

Los efectos secundarios comunes de la droga incluyen boca seca, estimulación del apetito, aumento de peso, mareos, somnolencia y estimulación del SNC. Estos efectos secundarios generalmente bodybuilding the truth about steroids asociados con la exposición a fuertes compuestos antihistamínicos, ketotifeno culturismo. En casos raros es posible observar las reacciones alérgicas graves en la piel o inflamación de la vejiga (cistitis).

Ketotifeno culturismo: instrucciones de uso

Con el fin de reducir la frecuencia, duración y severidad de los ataques de asma, ketotifeno fumarato por lo general comienzan a aplicar en una dosis de 1 mg dos veces al día (total de 2 mg). Si es necesario, esta dosis puede ser aumentada hasta un máximo – 2 mg dos veces al día (un total de 4 mg). Los culturistas y atletas utilizan típicamente una dosis de 1 mg dos veces al día para prevenir la supresión de receptor usando clenbuterol o otros beta-agonistas. Esta dosis contribuye a la manifestación de un fuerte efecto termogénico, y el uso prolongado de los receptores agonistas beta-2. Cabe señalar que, dada la capacidad del fármaco para aumentar la sensibilidad al utilizar dosis ketotifeno fumarato de beta 2-agonistas que ser reducido.

Disponibilidad:

Ketotifeno fumarato – medios de acceso general, se venden anabolic secrets en muchos países de todo el mundo bajo numerosos nombres comerciales, ketotifeno culturismo. falsificación a gran escala de la droga no se encuentra actualmente.