Una rápida lección de historia. Desde 1974 hasta el año 79 del Torneo de Mr. Olympia participantes fueron divididos en dos categorías: hasta 90 kg. y más de 90 kg. Por lo que los anabolic steroids for sale organizadores querían crear una más candidatos igualdad de condiciones para luchar entre sí. Después de todo, la hora de competir atleta de 118 años libras y, por ejemplo, 90 libras, la ventaja es casi siempre en el lado del más pesado y, por lo tanto, atleta muscular, especialmente si es un alivio y proporciones no son rival inferior. Por ejemplo, estaba en la oposición a Dorian Yates y Shona Reya. Ray no fue de alivio realista y proporcional, con los músculos perfectamente bien desarrollados, pero le costó salir de Yatsom en la misma comparación, ya toda su apariencia se perdió en el fondo de potencia y ancho de Dorian increíble espalda. Yates se superpone Ray enormes músculos, el alivio súper y poderosa espalda. Y en tales casos la historia de la miríada de culturismo.

Desde 1974, después de la división en dos categorías, los solicitantes competían entre sí en un primer momento, y luego se reúnen los dos ganadores y averiguar quién es más fuerte en la final. Los tres primeros torneos de Mr. Olympia (1974-76), en la categoría de hasta 90 kilogramos, ganó el Franko Kolombo, dos de los cuales, en la final que perdió a Arnold Shvartseneggerru, y en los próximos tres años, derrotaron Frenk Zeyn, y, en la categoría de hasta 90 kg. y en la clasificación general, lee priest volumen. A continuación se retiró la división, la restauración de la competencia general de todos los participantes. No fue hasta 2008, cuando las categorías de peso viceversa: hasta 202 libras (91 kg) y más de 202 libras, con la única diferencia de que ahora los ganadores en las categorías más ligeros no aparecen en la final de un campeón de peso pesado. Cada uno sigue siendo el mejor en el subgrupo y todo.

Primera victoria (202) ganó el Devid Genri, Kevin Inglish tomó tres. En el año 2012, se han producido algunos cambios en la división 202, la categoría de un 10 libras testosterone for sale adicionales, aumentando a 96 kg, al parecer, teniendo en cuenta la gran masividad de los atletas que en épocas anteriores. Actualmente campeón invicto en esta categoría es el Flex (Santiago) Lewis, conocido como “Dragón Galés”, que parece tan fresco, que si fuera un poco más grande, sin duda va a ser derrotado, y en los pesos pesados de la división! En 2014, Lewis se ha convertido en un tres veces ganador del Mr. Olympia a 212 libras, así como el primer ganador del torneo Arnold Classic de 212 libras, lee priest volumen.

A lo largo de su carrera, un pro-culturista Lewis se adhiere estrictamente a ciertos principios de la formación, que ahora serán discutidas.

El cambio de estilos . El cambio es crucial para todo el programa Flex Lewis llama Y3T (Yoda Tres Formación). El sistema desarrollado por su entrenador y nutricionista Neil Hill. Durante Y3T cíclicamente cambiado tres
estilo de entrenamiento diferente. He aquí cómo funciona: En la primera semana, la atención se centra en el gran peso con una pequeña cantidad de repeticiones (6-10 repeticiones). Semana 2: formación híbrido con los pesos pesados (6-10 repeticiones) y aislante ejerce 8-12 repeticiones. Semana 3: formación generalizada con alta intensidad, la escala reducida y una serie de repeticiones (12-15 o más). Drop-series y un fuerte ardor musculares – El propósito de este período. A veces Lewis cambió a un entrenamiento de fuerza regular, pero Y3T – es su base, lee priest volumen.

La combinación de hardcore y bombeo . Con los años, Lewis siempre realizar ejercicio intenso de la vieja escuela. Él sabe prensas y tracción consideran que esto es esencial, mientras que algunas unidades están destinados sólo Además como menos importante. Pero esto no es de él. Fleks Lyuis kombeniruet efectivamente estos dos tipos diferentes de formación, lo que pone Mr. Olympiaa veces bloquean la formación con la cuerda de manejar incluso superior pesada “base”. El criterio principal de eficacia ya que es el crecimiento de los músculos. Así, por última vez Lewis manos aumentaron de manera significativa. Lo que no es un indicador directo! Flex realiza el trabajo pesado en el bíceps, complementando su formación pampingovym en los bloques (por lo general el agarre de cable), lee priest volumen. En este caso, el dragón Galés propias tácticas. El peso pesado se carga considerablemente muscular, y el gran número de repeticiones de los bloques de trabajar eficazmente en ellos, causando la quema muscular severa. Y los resultados no se ven obligados a esperar.

Un gran número de repeticiones . Lewis menudo conlleva un mayor número de repeticiones, por ejemplo, 20. “La clave no es el número de repeticiones que haces, la clave es lo poderoso que está trabajando los músculos”, dice. “Y puede pasar a mí después de sólo 10 repeticiones antes de que steroids online realmente empezar a quedarse sin reservas de energía muscular, por lo que el primer 10 sólo se están preparando para un trabajo serio. Mucha gente piensa que los enfoques de los tres o cuatro repeticiones con pesos pesados es mucho más difícil que con 15-20 repeticiones con pesos ligeros. Pero si lo hace tres repeticiones, se obtiene el efecto termina inmediatamente. Y quiero abordar duró más tiempo mantener la tensión en los músculos, lee priest volumen. Es un trabajo duro que te hace crecer. “Lewis utiliza un esquema diferente de repeticiones en un entrenamiento, la realización de la pirámide clásica a sistemas pesados de ocho repeticiones de un ejercicio de entrenamiento y luego pasa pampingovy de 20 repeticiones por el otro.

Ser único . Dragón Galés creado nuevos ejercicios, nuevos esquemas de series / repeticiones, y nuevos métodos para aumentar la intensidad, ajustándolos en virtud de su fisiología. Por ejemplo, para ilustrar algunos de ellos, comprobar sus pantorrillas de formación. Por supuesto, sus pantorrillas eran siempre enorme, eso es lo que significa una predisposición genética a este respecto, por lo que no se les entrena a menudo. Sin embargo, cuando Lewis está trabajando en ellos, que estimula el crecimiento del llamado “entrenamiento híbrido”. “Entrenamiento híbrido” es básicamente trisetom o conjunto gigante, pero incluye ejercicios con pesos y el peso corporal, por lo que después de que el “peso” de movimiento ejercicio realizado con la amplitud total máxima, tensión muscular, “explica Flex. “Ejecución de tres o más ejercicios durante una vuelta. Todo comienza con el poder de movimiento, con escamas grandes, se levanta sobre las pantorrillas de pie o sentado. Inmediatamente después, estamos trabajando con todo su peso sobre los dedos del pie se levanta un pie, etc., con una amplitud máxima total. Tales enfoques causar ardor muscular severa. Los llamo series gigantes del infierno, y si se los pruebe a cabo, se entiende por qué. Al final de cada vuelta, me estiro el caviar por alrededor de un minuto, y luego de vuelta al primer ejercicio. Básicamente me paso tres de esos círculos, lee priest volumen“.

volumen de entrenamiento . Lewis pasa suficiente volumen de entrenamiento, pero con la máxima intensidad. Hace diez años, se entrenó periódicamente en la formación VIT sistema de alta intensidad (HIT), bajo el control de las seis veces Mr. Olympia Dorian Yates . “En ese momento, yo no creo que haya stem cells pdf tenido la suficiente experiencia y entrenamiento de la fuerza para dominar totalmente este estilo”, dice. En cualquier caso, como entreno de hoy me convenía más. Me gusta mezclar mi entrenamiento fuera de temporada. Y lo más importante, que era bastante largo. Por ejemplo, cuando estaba terminando el entrenamiento HIT, sentí que iba demasiado rápido y no tuve ningún series o repeticiones para trabajar los músculos. La única cosa que me gustó en ese método, por lo que este poder trabajar con los pesos pesados, y hoy sin duda añadir este principio en su programa de entrenamiento.

La comunicación mente-muscular . “La comunicación mente-muscular que lo más importante en mi éxito entrenamiento”, dice Fleks Lyuis. Sin ella, bien podría haberse quedado culturista con enormes pies y caballo cuerpo poco desarrollado, no Culturismosuperestetichnym como en la actualidad. “Sólo recientemente me di cuenta de lo importante que es para concentrarse mentalmente en los músculos del pecho durante el ejercicio para los largueros delanteros no tuvieron gran parte de la propia carga, lee priest volumen. Las manos se convirtieron en la primera zona donde realmente aprendí cómo es necesario centrarse en ellos para que respondieron a la carga. Anteriormente, se tomaron mis antebrazos todo debido al exceso de peso. Y entonces empecé a hacer algunos ejercicios con varios pesos más pequeños y más repeticiones, con el rango de movimiento y la concentración máxima con el fin de participar en verdad sus bíceps y tríceps. Lo mejor de todo lo que consigo es en el bloque de los ascensos y zhimah con asa de cuerda. “Por otra parte, los resultados son realmente notable, manos Luce creció extraordinariamente en los últimos años!

La visualización . Mr. Olympia (212) conserva siempre la visión de la forma en que quiere ver en el próximo concurso. Para él, es como guiar la dirección que desea ir y hacer todos los pasos con el fin de lograr formaciónsu objetivo, lee priest volumen. Él elige un determinado grupo muscular y está trabajando duro para ella. Por ejemplo, la última vez que udilyal gran atención a la baja de la espalda. Como resultado, este grupo de músculos se convierten en el lado fuerte de Lewis, al contrario que en años anteriores. Lo mismo ocurrió con las manos hace unos años. Hoy trabaja músculos pectorales superiores a propósito, para añadir fuerza y el volumen en esta zona, que se ve especialmente eficaz en posiciones tales como, “pechuga” “musculoso máxima”, “frente amplio” y otros.

En general, Lewis no desatienda la nada más, todo tiene sentido, porque sabe que incluso el más pequeño músculo puede mostrar una marcada diferencia entre el primer, culturismo, segundo y tercer lugar, cuando se está compitiendo contra los mejores culturistas profesionales del mundo.

 

Entrenamiento mano Flex Lewis :

Tritsepsы:

1. Prensa de banco hacia abajo en la unidad para el agarre del cable (agarre de ancho): 3-4 set, 20 repeticiones

2. Prensa de banco hacia abajo sobre el bloque de la empuñadura cable (agarre estrecho): 3-4 set, 20 repeticiones

3. La prensa EZ-bar francés puesta (agarre convencional): 3-4 series, 20 repeticiones

4. La prensa EZ-bar francés puesta (agarre inverso): 3-4 series, 20 repeticiones

5. Banco a la parte superior del cable en el bloque, de espaldas al bloque: 3-4 set, 20 repeticiones

6. Prensa de banco agarre estrecho en la máquina Smith: 4 series de 15-18 repeticiones,

7. Banco en bares: 3-4 conjunto (s propio peso), 20 o más repeticiones

Bíceps:

1. levantamiento de pesas para bíceps de pie: 3-4 series, 10-20 repeticiones

2. levantamiento de pesas para bíceps de pie en el estilo de “martillo”: 2 conjuntos, 10-15 repeticiones

3. Levante bíceps EZ-barra de pie: 4 conjuntos, 12-20 repeticiones

4. Mástil los bíceps en el bloque inferior de la empuñadura cable 4 set, 20 repeticiones

5. El aumento de los bíceps con una mano se convierte en el “Hammer”: 3-4 series, 12-20 repeticiones, lee priest volumen.