Entrenamiento de alta frecuencia para ganar masa muscular

En este artículo se discute entrenamiento alta frecuencia, sus aspectos positivos y negativos, con recomendaciones, en cuyo caso, cada una de estas especies será más útil. Esta será una discusión unilateral, es decir, casi una conferencia, por lo que abastecerse de paciencia y palomitas de maíz.

En primer lugar, vamos a definir algunos términos.

El entrenamiento de alta frecuencia – este movimiento o ejercicio en particular que se realiza tres o más veces a la semana, trenonline.
El entrenamiento de baja frecuencia – el movimiento o ejercicio específico que se realiza una vez por semana o menos.

“Para”, “en contra de” programas de alta frecuencia y

programa de ejercicios de alta frecuencia, si se hace correctamente, puede lograr resultados más rápido que baja frecuencia. El entrenador de desarrollo de la fuerza Dzhon Broz se explica claramente hipotéticamente, usando una metáfora interesante (aunque sombrío):
Imagine que su familia fue secuestrado, y usted tiene sólo un mes para obtener 50 kg en cuclillas. En este caso, se le dedican a una sola vez a la semana?

ejercicio con alta frecuencia

Pero si este argumento fiel en el desarrollo de un programa sostenible durante varios meses, o incluso años?

Esta es la lista completa de todas las ventajas y desventajas de los programas de entrenamiento de alta frecuencia.

Ventajas

# 1 . Permite obtener resultados más rápidos y mejores.

# 2 . Desarrolla la coordinación neuromuscular. Fuerza y resistencia están determinados principalmente por la condición del sistema nervioso. Cuanto más a menudo se realizan estos ejercicios, mejor será el resultado.

# 3 . Por lo general, cuanto más practiques, mejor. Recuerda el principio de que el logro de la excelencia requiere de 10 mil horas de entrenamiento. Cuanto más se involucra en, cuanto más rápido se llega a la maestría. Cuanto más densa es el programa de entrenamiento, mayor será la probabilidad de su progreso.

# 4 . La alta frecuencia de la formación nos permite desarrollar el rendimiento muscular significativa al realizar ciertos ejercicios. La eficiencia de desarrollar el principio de especificidad: es posible lograr el éxito en uno y al mismo tiempo muestran resultados mediocres en otro, entrenamiento alta frecuencia.

# 5 . Permite más entrenamiento con los pesos pesados. Un atleta puede dedicar más tiempo a la elaboración de los ejercicios, ponerse a trabajar y simplemente se prepara para levantar pesas y hacer ejercicio.

# 6 . El cuerpo se acostumbra al levantamiento de pesas frecuente, al menos en ciertos ejercicios. Las primeras semanas son generalmente los más difíciles, y, por regla general, en este momento los atletas dejar de entrenar. Pero cuando pasa este período inicial, el cuerpo se adapta y casi requiere cargas pesadas regulares.

# 7 . Este programa funciona. Los mejores resultados en el press de banca se ha logrado con la ayuda de programas de alta frecuencia. Además, el éxito del método de cuello levantadores olímpicos Smolová y sistemas de formación a favor de la formación de alta frecuencia.

formación

# 8 . -Entrenamiento de alta funciona mejor para los levantadores de las mujeres y los hombres que tienen un bajo peso.Esto puede explicarse por el hecho de que sus cuerpos pequeños reciben menos daños (incluso si la intensidad relativa es la misma que la de los culturistas más grandes), y que son capaces de recuperarse más rápido.

Ejercicios y grupos musculares para que la alta frecuencia de programa son positivos:

  • press de banca
  • Limpia y prensa de pie
  • Ejercicios con su propio peso
  • ejercicios de los deportes específicos
  • músculos abdominales
  • antebrazo
  • caviar

    Entrenamiento alta frecuencia. Deficiencias

    # 1 . Un mayor número de lesiones. Si regular e intensiva a entrenar con los pesos pesados, aumenta la probabilidad de lesión. En el ejemplo anterior ( que era acerca de la necesidad de añadir 50 kg máximo en cuclillas, para salvar a su familia ) o los adapta atleta y se hace más fuerte, o que sólo se rompe en pedazos en la posición en cuclillas con una carga máxima al final del mes. El riesgo de lesión aumenta con la frecuencia de las sesiones de entrenamiento – cuanto más ejercicio, mayor será el riesgo de daños.
    Si un atleta es restaurado o ha tenido una lesión antes de esto, la alta frecuencia de entrenamiento puede haber ningún reto fácil. Si su posición en cuclillas es pobre, y decide iniciar intensamente TI se pone en cuclillas o tres veces a la semana, tendrá que pagar las rodillas y la espalda baja. Recuerde que todos los okupas no son perjudiciales para las rodillas, pero las rodillas puede ser difícil debido a la frecuente este ejercicio, entrenamiento alta frecuencia.

    # 2 . programa de alta frecuencia más difícil de hacer. Los programas de baja frecuencia dan un progreso más suave y predecible.

    # 3 . Cuando el entrenamiento de alta frecuencia es más difícil cambiar el régimen de entrenamiento. Si el cuerpo está acostumbrado a las altas tensiones constantes, incluso un par de clases perdidas puede obstaculizar el progreso.

    # 4 . Cuando el cuerpo se acostumbra a la formación de alta frecuencia, los programas de cesación pueden perturbar.Después de todo, es imposible que la vida de participar en la formación de alta frecuencia intensa. Sin embargo, al finalizar el trabajo en el programa de alta frecuencia, el atleta menudo pasando por un período en el que siente que no ayudó, y la fuerza se reduce considerablemente, entrenamiento alta frecuencia.

    # 5 . Cuando se trabaja en el nivel de potencia de alta frecuencia del programa puede variar considerablemente. Pero la buena noticia es que si un atleta está llegando a la cima de su desarrollo es correcta, que hizo esta vez toma una fuerza considerable. Sin embargo, habrá períodos en que su potencia es menor que el nivel normal y muy por debajo de los indicadores.

    # 6 . Para el entrenamiento de alto rendimiento máximo en un gimnasio cercano a los más altos logros en la competencia. No hay que esperar que la competencia puede aumentar sus posibilidades. Cuerpo se utiliza regularmente para hacer frente a la carga del 95 – 98% del máximo, y no se deje engañar en pensar que el día de la competencia que de repente será capaz de añadir otro 10%.

    # 7 . Es difícil concentrarse en lograr un equilibrio muscular y trabajar en sus debilidades. Si sigues haciendo el press de banca, en teoría, debe realizar una gran cantidad de movimientos de tracción. Sin embargo, si una gran parte de la sesión de entrenamiento está dedicado a la prensa de banco, todo el ejercicio tracción necesaria no permanecer el tiempo suficiente – si no usted tiene que vivir en el gimnasio. El atleta empieza a especializarse en, y es a menudo necesaria para pagar nedotrenirovannostyu otros músculos, entrenamiento alta frecuencia.

    # 8 . -Alta formación a menudo conducen a un agotamiento emocional. A menudo sucede que en la habitación y los chicos vienen en unos pocos meses herachat duro. Entonces, de repente desaparece y no se muestran en la sala durante mucho tiempo.

 

Posted in Ejercicios Para Tagged with: , ,