El Sistema Rejuvenece Tu Cuerpo (POR FIN) Analizado!

Harina de avena

Hacer útiles de harina de avena? La harina de avena (avena), yo diría que está en segundo lugar después del trigo sarraceno f4x, también es una muy buena fuente de hidratos de carbono complejos, que son necesarios para los culturistas (atletas). Entre los pocos inconvenientes para el sabor no es muy bueno, lo hice a través del poder que es útil, divertido y no salir de ella. Contiene grandes cantidades de antioxidantes en sí mismo, sustancias que ayudan a combatir la infección, elimina radionucleidos, metales pesados.
Contiene fibra, lo cual es beneficioso para nuestros intestinos, ayuda a mantener un ambiente de bacterias que intervienen en el proceso digestivo. La harina de avena tiene una gran cantidad de fósforo (P) y calcio (Ca), que son necesarios para la formación de tejido óseo en el cuerpo. Es bien limpia los intestinos, elimina basura (escoria) que se deposita en ella. Es f4x un producto de fácil digestión, incluso es posible que no hierva y verter agua hirviendo que esperar 5 minutos y se puede comer bien no necesario para cocinar, y sólo dos y listo. Se puede llevar con usted a trabajar de forma rápida y para cocinar y comer, por lo que era sabrosa, puede agregar las pasas o leche.
En la harina de avena tiene tales vitaminas: beta-caroteno 0,01 mg, 0,53 mg B1, B2 0,2 ​​mg, 4,19 mg B3, B9 0,032 mg, 6,65 mg de E.
Minerales que tienen el mismo: Sodio (Na) 35 mg de potasio (K) de 362 mg de calcio (Ca) 64 mg, hierro (Fe) 3,9 mg de magnesio (Mg) 116 mg, fósforo (P) 349 mg , cobre (Cu) 0,5 mg, Zinc (Zn) 2,6 mg yodo (I) 4 mcg de cobalto (Co) 6 mcg de manganeso (Mn) 5 mg, molibdeno (Mo) 0,038 mg, flúor (F ) 0.084 mg.

Avellana

Hazel es el de avellana, que contiene 100 gramos de 62 gramos de grasa y 13 gramos de proteína. Comer los f4x frutos secos que tienen un puesto de trabajo mejora el cerebro, el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, ayuda con la anemia y el reumatismo. Como parte de tales vitaminas tener hazel: betacaroteno 0,042 mg, 0,46 mg B1, 0,15 mg B2, 1,1 mg de B3, E y 21 mg de ácido fólico. A partir de los elementos químicos que contiene: sodio (Na) 3 mg, potasio (K) de 445 mg de calcio (Ca) 188 mg de hierro (Fe) 36 mg de magnesio (Mg) 160 mg, fósforo (P) 310 mg.

Cangrejos

Actualmente, la carne de cangrejo es muy valioso, que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales y proteínas. Palillos del cangrejo que se venden en tiendas, de hecho no es generalmente no o 1 gramo de carne de cangrejo. Están hechas de almidón y carne de pescado (10% o menos), además de colorantes, conservantes y fragancias. Cangrejos son una gran cantidad de cobre (Cu) y zinc (Zn), de modo que el sistema inmune se refuerza así, ya que son ricos en ácidos grasos poliinsaturados. La carne de cangrejo contiene: hierro (Fe), magnesio (Mg), fósforo (P), cobre (Cu) y calcio (Ca), f4x Vitaminas: B1, B2, PP, C, E y B12.
Además, la carne de cangrejo es bueno para los ojos, que es rico en taurina (un aminoácido). Sobre la base de gotas para los ojos taurina hacer para fortalecer los músculos del ojo.

Posted in Ejercicios Para Tagged with: