En culturismo tales ejercicios básicos como la banca con barra de prensa o pesas se extiende sobre un banco plano, press de banca con barra o mancuernas mientras está sentado son fundamentales, ya que estos movimientos perfectamente desarrollar los músculos pectorales y deltoides, desde la aparición de los cuales depende el grado de atleta atletismo y sus logros en términos de culturismo en su conjunto , porque los músculos pectorales y los hombros forman esa base inquebrantable, que es en primer lugar sorprendente cuando se observa el cuerpo del culturista desde el frente. Para lograr buenos resultados en la barra de pesas o pesas y el posterior desarrollo poderoso de los músculos, es necesario aumentar la fuerza de los tríceps, desempeñando aquí el papel de los jugadores detrás de escena. Son los fuertes tríceps los que le permiten entrenar con pesas impresionantes y estimular de manera más efectiva el crecimiento de los músculos objetivo.

Los tríceps potentes casi siempre dicen que el atleta es capaz de exprimir pesos increíbles y, como regla general, esos fisicoculturistas se ven apropiadamente, como titanes míticos.

Ejercicios básicos y fuerza del tríceps.

Ejercicios básicos y fuerza del trícepsA menudo se puede ver una imagen cuando hay algún progreso en los ejercicios básicos en el pecho o los hombros, y se llevan a cambiar la formación del esquema, series y repeticiones, ya veces incluso la propia técnica de ejecución en un desesperado intento de cambiar la situación. Pero aquí todo puede ser mucho más fácil de lo que parece a primera vista. Es suficiente prestar mucha atención al desarrollo del tríceps y aumentar su fuerza y ​​los resultados en los movimientos básicos en el pecho y los hombros suben inmediatamente la colina. Una atención cuidadosa significa un entrenamiento intensivo regular del tríceps, y de la manera más efectiva y segura para este momento.

Anatomía del tríceps y su entrenamiento.

Anatomía del trícepsEl tríceps se llama músculo tríceps del hombro, por lo que consta de tres cabezas (haces): largo, lateral y medial. En cualquier ejercicio de tríceps, trabajan todo, pero con más o menos esfuerzo, por lo que para obtener un resultado completo, el complejo de entrenamiento de tríceps debe ser diverso, por lo general, tres ejercicios son suficientes. Cualquiera que sea el movimiento no se realiza, ya sea en el bloque, con una mancuerna o pesa, es importante para proteger los codos, ya que reciben la carga en cualquier ejercicio para el tríceps, asi que aquí hay un factor de seguridad clave de entrenamiento de alta calidad. Desde el tríceps están involucrados directamente en la barra de elevación o pesas, así como otros tipos de ejercicios de prensas para el pecho o los hombros, deben ser entrenados después de que el segundo número establecido para los músculos del pecho o el deltoides. A favor de esta opción dicen dos hechos positivos: 1) después de que los infantes de formación o los hombros codos perfectamente calentado, y por lo tanto ejercicios para el tríceps se llevarán a cabo de una manera mucho más segura que cuando se entrena en un día diferente, cuando trabajaban, dicen, el frío ; 2) las presiones en el pecho o en los hombros cansan significativamente los tríceps, por lo que entrenar directamente para ellos será más rápido y más intenso. Serán suficientes y dos ejercicios para “atravesar” poderosamente los tres haces, con el calentamiento preliminar requerido menos. Incluso si los tres ejercicios establece el número total de trabajadores todavía será menor, debido a que el enfoque de 2-3 en cada movimiento dará el máximo impacto en el tríceps, que es difícil de lograr durante su formación en un solo día.