Ejercicios Partes De Los Abdominales Y Bajar El Abdomen

Como usted sabe, una cintura fina es siempre hermosa. Incluso si tiene caderas anchas y un cofre pequeño. Es una cintura ideal da la forma femenina un atractivo especial y equilibra las proporciones, incluso si están lejos de los estándares de belleza. Envidiar la avispa tienen razón, porque no tiene una predisposición a zhiroobrazovaniya en los lados. Para lograr los mismos resultados excelentes, tiene que comer todos los días y prestar atención a exactamente las áreas problemáticas – los costados y el vientre, repartir la carga sobre los músculos. Pero lo mejor – el enemigo del bien, y si usted no tiene ningún problema con esta parte del cuerpo, no trate a toda costa para reducir el volumen. Exceso de confianza en cualquier tipo de ejercicio puede conducir al hecho de que los músculos simplemente inflados, y la partes de los abdominales aumentará de tamaño.

Ejercicios para reducir la partes de los abdominales

Hacer una partes de los abdominales de álamo temblón – calentamiento
Las clases se recomiendan con un poco de calentamiento, que preparará todos los grupos de los músculos abdominales del cuerpo. Cada ejercicio es suficiente para dar 3-5 minutos, puede hacer varios enfoques, alternándolos.

  • Párese derecho e intente dibujar tanto como sea posible, y luego palo hacia fuera su estómago. Orientarse a los profesionales de la danza del vientre – hacerlo lo más rápido posible. Este ejercicio ayudará al oxígeno a partes de los abdominalespenetrar en los músculos y órganos internos, mejorar su rendimiento;
  • Tome el aro y gírelo alrededor de partes de los abdominales durante unos minutos hasta que sienta una ligera fatiga. Si la última vez que vio hula-hoop en la infancia, entonces al principio no será fácil mantenerlo en la cintura, pero con el tiempo se acostumbrará. Un mes más tarde, el aro usual debe ser reemplazado por uno pesado – lleno de arena u otro relleno;
  • Párese erguido, los pies separados por los hombros. Hacer movimientos circulares del cuerpo primero a un lado, luego al otro;
  • Inclínate hacia adelante, manteniendo la espalda recta. Las palmas deben tocar primero el piso, luego la izquierda y luego el pie derecho;
  • Si usted tiene una “unidad de salud” – un entrenador de metal, es útil para girar en él durante unos minutos.

Ejercicios para fortalecer los músculos abdominales superiores

El abdomen es un problema grave si ocurre. Por lo tanto, es necesario dar una carga a esta parte del abdomen. Sin embargo, sentir la medida también es muy importante.

  • Acuéstese sobre su espalda, doble sus piernas en su regazo y levante los talones del suelo.
  • La ropa de los hombres, las zapatos de los hombres y las mujeres de la ropa – el pelo largo y el pelo largo.
  • 10-15 veces, levante todo el cuerpo para que los hombros y la parte superior de la espalda salgan del piso.
  • Se recomienda comenzar con repeticiones 3-6 veces.

Ejercicios para fortalecer el centro y la parte superior del abdomen

Nosotros arreglamos el resultado de la siguiente manera: Mientras está de pie las piernas lo más anchas posible, doblarlos en su regazo. Estirando las nalgas, hacer un movimiento agudo de la pelvis hacia adelante, volviendo a su posición original – relajarse. Repita este movimiento 15-20 veces a intervalos iguales.

Ejercicios para fortalecer el centro y la parte inferior del abdomen

Estos ejercicios están dirigidos a deshacerse de los depósitos de grasa en el bajo vientre, que, como se sabe, aparecen principalmente en el exceso de peso.

  • Acuéstese en el suelo, levantando las rodillas dobladas las piernas y la cabeza. Con las manos, tome las rodillas y tire de ellas, haga el esfuerzo inverso con los pies.
  • Comenzando a acoplarse, será suficiente para mantener en esta posición durante 5 minutos, de modo que el cuerpo se acostumbra a las cargas. Lo principal es hacer que el esfuerzo sea tangible.
  • A continuación, puede enderezar el tronco, tocar el suelo y luego levantarse de la misma manera que las piernas y las manos se resisten.
  • Este artículo se publicó recientemente en la sección de fotos de este artículo. Las camisas de los hombres, las camisas y los zapatos. Usted necesita estirar sus piernas lo más alto posible hasta 10 veces. Fortalecimiento de los músculos laterales.
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