En el culturismo, hay ejercicios que afectan con precisión a los estabilizadores musculares, por lo que poseen un poderoso efecto fortalecedor. Con la ejecución regular de tales movimientos, el cuerpo será más resistente a diversos factores externos. Uno de esos ejercicios es la hiperextensión que fortalece perfectamente la región lumbar. Según algunos estudios, la hiperextensión también previene la aparición de dolor relacionado con la edad en la parte baja de la espalda o cura eficazmente las sensaciones dolorosas si la dolencia ya se siente. Como regla, las hiperextensiones se realizan al final del entrenamiento posterior como un estudio adicional. Los culturistas competentes, este ejercicio es necesario para un mejor desarrollo de los músculos de la parte inferior de la espalda, que se llama “espina de pescado”. En un sentido práctico, la hiperextensión juega un papel importante para la salud.

En este ejercicio, junto con la zona lumbar, las nalgas, los isquiotibiales y otros músculos de las piernas participan activamente en el trabajo, de modo que el movimiento proporciona una buena formación integrada. Hiperextensión consistencia y si se incluyen regularmente en el programa de entrenamiento de espalda, y luego dirigirse a los músculos en realidad se vuelven mucho más fuerte, que será inmediatamente perceptible en algunos ejercicios de fuerza, que es necesario para mantener la barra o mancuernas en la pendiente, manteniendo la espalda recta y ligeramente arqueado en la parte inferior sus partes. La fijación del cuerpo será mucho más fuerte y más estable. El mismo efecto característico de fortalecer la espalda aparecerá en diversas actividades cotidianas.

Técnica de ejecución.

Ejercicios de fortalecimiento hiperextensionesPara empezar, debe ajustar correctamente la máquina. Hiperextensión es seguro suficiente tráfico aislado, pero esto es importante seguir la regla principal: frente suavizó paradas (rollos) debe ser situado más cerca del pliegue de la cintura y las caderas, no en la parte delantera del muslo (cuadriceps), de lo contrario será una fuerte presión negativa en la espalda baja. Como los topes delanteros se encuentran en la línea de doblez del cuerpo, los rodillos de pie posteriores también deben estar colocados correctamente. No te traen las molestias e incomodidad, sino por el contrario, para realizar la función de un invisible apoyo cuando simplemente se olvidan, pero el cuerpo está firmemente fijo y el ejercicio se realiza en un ritmo suave y silencioso. Las crestas posteriores se encuentran justo encima del tendón de Aquiles.

Hay dos principales opciones hiperextensión: una primera simplificado – banco a 45 grados, y el segundo es un dispositivo clásico para avanzados y competir atletas ángulo de banco es de 90 grados. La carga en la primera variante es algo más fácil, por lo que es mejor entrenar a los principiantes para acostumbrarse al ejercicio y construir la base de potencia inicial de los extensores de la espalda. Bench mismo ángulo de 90 grados proporciona una mayor carga de trabajo en los músculos de la cintura, desde la posición de partida del cuerpo que es casi paralela al suelo y levantar desde el punto inferior de la inclinación es más difícil de realizar. El siguiente punto importante para la seguridad de las hiperextensiones es la trayectoria del movimiento. No tiene sentido subir demasiado el cuerpo (volver a aflojar la cintura), cuando la parte superior del cuerpo va más allá de la línea recta de las analogos de viagra piernas. En este caso, se produce una sobrecarga innecesaria en la zona inferior de la espalda. El punto superior de la amplitud debe terminar en una línea recta con las patas, luego se produce una segunda pausa y se crea una nueva pendiente, seguida de otra elevación. Las propias pendientes pueden ser más grandes o más pequeñas, pero aquí todo depende del grado de aptitud, porque desde un punto más bajo de la amplitud los extensores de la espalda harán un trabajo más intenso. En hiperextensiones, es importante controlar las sensaciones en la región inferior de la espalda e instintivamente encontrar la trayectoria correcta de la inclinación. El ejercicio no debe causar dolor incómodo, sino solo una sensación de ardor en los músculos de la parte inferior de la espalda al final del abordaje. El movimiento es lento y controlado sin sacudidas, lo que aumenta la seguridad de la columna vertebral. Vale la pena enfatizar que ante la presencia de lesiones en la espalda antes de realizar una hiperextensión, es necesario consultar a un médico, ya que el ejercicio en este caso puede ser peligroso. Al principio, no se recomienda usar pesos adicionales en forma de panqueques de una barra o pesas, y realizar hiperextensiones exclusivamente con su peso para fortalecer la espalda. En general, podemos trabajar continuamente sólo por su propio peso y para aumentar la intensidad para añadir el número de repeticiones, por ejemplo, a partir de 10-15 repeticiones para llegar a 20-30, y regularmente llevar a cabo su formación posterior al final de uno o dos enfoques. Para preparar su espalda para el entrenamiento intensivo, el primer acercamiento debe hacerse en el calentamiento y realizar un pequeño número de repeticiones (8, 10 o 15).