Atletas de culturismo profesional Dorian Yates espalda ha llegado a un nivel tan alto de desarrollo muscular que bien podría servir de hoy, en la igualdad de los mejores lugares que disputan con los culturistas modernas.

La formación es posterior en el culturismo con uno de los más difíciles, porque a fin de lograr resultados eficaces, es necesario entrenar a pleno rendimiento en el estilo de energía, ya que los músculos de la espalda, por naturaleza, tienen suficientes reservas de fuerza y ​​”hablan” único trabajo serio, testogel.

Los atletas profesionales no se muestran rara vez es un desarrollo extremo de los músculos de la espalda, y algunos de ellos bastante éxito en esto, por ejemplo, un seis veces Mr. Olympia Dorian Yates, estableciendo un récord para el desarrollo de las más amplias en sus tiempos competitivos. Este atleta ha fijado el conocimiento teórico y muchos años de práctica ha logrado alcanzar los resultados más impresionantes, dorsal Dorian Yates.

Aquí son 6 de las normas de la formación posterior Dorian Yates:

Pregunta: ¿Cuáles son la estrategia básica de la construcción de un fuerte, ancha espalda tan pronto como sea posible?
Dorian Yates Respuesta: En el culturismo graves resultados no vienen rápidamente, pero si se entrena la espalda ya durante un largo periodo de tiempo, Dorian Yates espalda, no tengo consejos para obtener los mejores resultados. Puedo descomponerlas en seis reglas generales:

1. Prioridades . Tren de retorno separado de otros grupos de músculos, o al menos sólo con las vigas deltas traseras. Esta área es demasiado grande, y requiere de un entrenamiento intenso, con trabajos totalmente a través de él, alas Dorian Yates. Como un principiante o un culturista con más experiencia, me uní la espalda, el pecho y los hombros en un entrenamiento y lograr buenos resultados, pero con el tiempo, cuando mi espalda se hizo más fuerte, empecé a levantar mucho más peso en los ejercicios para ella y por lo tanto no era necesario que el programa de separación y la formación de nuevo en un solo día, dorsal Dorian Yates.

2. Intensidad . En los primeros años de formación, he aumentado el número de series y ejercicios y ha logrado un buen crecimiento muscular, pero mi mayor tasa de crecimiento fue cuando supe cómo crear la intensidad máxima, lo que proporciona un mejor efecto incluso en la formación de corta duración con un menor número de series y ejercicios. La intensidad de los ejercicios creados concentración máxima principalmente psicológico en cada juego, cuando los trenes no sólo el cuerpo sino también su mente. Esto le permite generar una potente producción de energía.

dorsal Dorian Yates3. Elija sabiamente ejercicios . A diferencia de otras partes del cuerpo, la parte posterior debe llevarse a cabo en planos perpendiculares: a la vertical (de arriba hacia abajo) (hacia delante y hacia atrás) horizontal y. La novedad más importante para los movimientos de los músculos de la espalda están tirando o ejercicio desplegable agarre a la altura de la barbilla inversa, y se convierte en la barra Rod, dorian yates espalda.

4. El crecimiento de peso de operación del conjunto de Seto en el principio de un “pirámide” . Cada conjunto debe ser psicológicamente intenso. No importa cuáles pueden ser los primeros juegos de luces, es importante centrarse en la sensación de trabajar los músculos de la espalda desde el principio y grabarlos en la aproximación final. En el primer set para realizar diez repeticiones. En el segundo set hacer ocho repeticiones, mientras que el mantenimiento de energía al final del tercer set, que son muy pesados, el poder de la repetición en la cantidad de 6-10 con la consecución del “fracaso” de las seis, alas Dorian Yates.

5. Utilice la opción “A todo gas” . Después de alcanzar el “fracaso” en la aproximación final de cada ejercicio entra en juego es su pareja, que le ayuda a realizar dos más repeticiones forzadas. La amplitud negativa de estas repeticiones es lento incluso
más que añadir una sensación de ardor en los músculos y maximizar estimular su crecimiento posterior. El rango de movimiento de tales repeticiones es mejor mantener un completo, pero se puede recurrir a una repetición parcial.

6. técnica correcta . Excelentes efectos – una rareza, ya que es la parte más difícil del cuerpo para los resultados completos de la formación. Sólo realizar la tracción y esperar un rápido crecimiento muscular aquí no va a funcionar, porque la fuerza debe pasar primero a través de las manos, los hombros y la espalda baja. Así que hay que centrarse en la elaboración de precisamente esa parte de la espalda, que están destinados a hacer ejercicio. Durante tirón a la altura de la barbilla, una sensación de ardor en la mayor parte posterior, romboides y superior. Cuando el vástago de empuje en la pendiente, chuvstvute ardor en la parte posterior amplia y medio.Realización de peso muerto, mental Concéntrese en los músculos extensores de la espalda, dorsales y trapecio. En primer lugar, me gusta esta sensación.

Volver formación básica Dorian Yates:

1) De agarre Enlace bloque superior inversa (al nivel de la barbilla): 3 series, 6-10 repeticiones;

2) Vástago de conexión en la pendiente: 3 series, 6-10 repeticiones;

3) Peso muerto: 3 series, 6-10 repeticiones, dorian yates espalda.