Cómo usar DNP

DNP culturismo (2,4 dinitrofenol) – un tipo de veneno metabólico célula que tiene un nombre en el campo de la química de 1-hidroxi-2,4-dinitrobenceno. 2,4 dinitrofenol más controvertido de toda la droga, lo que podría o utilizados por los atletas. DNP en nuestro tiempo, está prohibido en todo el mundo. DNP no está disponible para la venta como una medicina, pero se usa en grandes cantidades en varias industrias, en el papel de la química.

De la historia de

Propiedades dinitrofenol, quemar grasa, los trabajadores notaron la industria militar. Las personas que trabajan con DNP perdieron significativamente de peso sin razón. Causa encontró rápido. E inmediatamente decidió producir medicamentos para combatir la obesidad por el DNP. Los rumores de que el medicamento milagro fue muy rápido y ya en 1935 el número de personas que lo utilizan entre los ciudadanos estadounidenses, pasaron la marca en más de mil personas. Así primera vozniknul diseñada de forma sintética para la preparación de la quema de grasa.

dnp pros y contras

Dinitrofenol funcionó bien en su dirección, pero se fue a las personas que no están probados y no probados por organismos especiales, oxandrolona. Nos D initrofenola fue un pobochek montón sobre el que supo más tarde, dnp culturismo. La primera señal incidente ocurrió en California, hay doce mujeres, después de beber , etc.initrofenola,  ciego (temporalmente). En Francia e Italia recibido señales acerca de la aparición de cataratas después del uso de DNP, y todavía tenía la noticia de las muertes. Después de todo esto, se planteó la cuestión de la seguridad de la droga, y en 1938 todas las preparaciones a base de NPD entró en desaparecer completamente del mercado.

Asegúrese de incluir en el curso de DNP:

– Minerales. 800 mg de magnesio + de sodio, para mantener el equilibrio de electrolitos. El magnesio y de potasio se pueden obtener a partir de comprimidos “Asparkam” de sal comestible de sodio. Sin redundancia con el potasio! (Dado que sólo cuando se recibe DNP potasio intracelular disminuye el contenido de vneshnekletochnoe sólo aumenta)

– Agua. 5-8 l. / Día. El agua es un requisito previo para toda la vida en la Tierra, que ayuda a enfriar el cuerpo.

– antioxidantes. Tationil de té verde, ácido alfa-lipoico, carnosina, Ubihion. glutamina y glutatión.

– Vitaminas. C – 2-5 g / día E – 500 mg / día para expresar efecto antioxidante.

– El aceite de pescado. 2 cucharadas por día, dnp culturismo.

Acción farmacológica

Una vez que la célula ha conseguido molécula de DNP, se realiza la función del ionóforo de protones, que realizan la transferencia de protones en la mitocondria con la emisión de calor. En consecuencia, la ATP sintasa no estaría fuera de trabajo y no se crea una molécula de ATP. Cuando reciba una molécula de DNP, la grasa empieza a oxidarse en alto recuento de cinco para mantener la creación de ATP a nivel estatal, pero casi toda la energía consumida para calentar. El cuerpo humano tratará de resolverlo con el apoyo de una mayor transporte de oxígeno y nutrientes a los distintos órganos. Este proceso aumentará la producción de calor y la presión del crecimiento, el ritmo cardíaco y dar lugar a la aparición de la falta de aire. Para acelerar la reposición de la energía consumida, el cuerpo se acelerará TEMPO descomponer las grasas.

DNP es muy popular entre los atletas, debido al hecho de que se acelera el metabolismo. Al tomar DNP en pequeñas dosis, de tres a cinco miligramos por peso killogramm, que pueden acelerar el metabolismo de un treinta por ciento. Si la misma dosis usar todos los días, puede acelerar el metabolismo de hasta el cincuenta por ciento. En este modo, se puede quemar hasta cuatrocientos gramos de grasa por día.

Propiedades dinitrofenol

DNP reduce el peso de la multa, pero, en este punto, lo que acelera en gran medida la temperatura metabolismo y el cuerpo se eleva. El calor es el efecto secundario más importante y es un peligro particular en el uso de DNP. Al recibir el DNP, la temperatura puede elevarse fácilmente al más alto nivel y llevar a la muerte. No se aislaron los casos mortales. En 2001, un hombre murió después de tomar DNP, a lo largo de los cuatro días (la dosis fue de seiscientos miligramos por día), dnp culturismo.

Admisión  dinitrofenol

Hombres:
DNP prohibido para el consumo!  Pero algunos utilizan culturista, la dosis media, que utilizan dos miligramos por kilogramo de peso corporal por día. Sin embargo, debido a la enorme riesgo del uso de DNP, no lo use más de catorce días.

aplicación DNP

En caso de fuerte pobochek inmediatamente deba dejar de tomar!

Mujeres:
la misma admisión.

Dinitrofenol

de tomar DNP es el pobochek mar, por ejemplo: aumento de la frecuencia de la contracción de los músculos del corazón, respiración rápida, causar náuseas, fiebre, insomnio, aumento de la sudoración, erupción cutánea, lesiones en la piel, cataratas, cayendo en un estado de coma e incluso la muerte.

El uso de contraindicaciones y con fines médicos

No hay contraindicaciones, y porque no hay evidencia de su uso, debido al hecho de que el Dr.initrofenol  considerado como un veneno , que el atleta utiliza a su propio riesgo, dnp culturismo.

Posted in Ejercicios Para Tagged with: , ,