Como Incrementar Tumasa Muscular Rápidamente

Algunos se mide la inclinación de los teléfonos inteligentes, mientras que otros – la velocidad del tráfico de Internet, y alguien importante cantidad de tumasa muscular. Si usted se considera en este último grupo, entonces definitivamente va a estar interesado en una manera sin dolor para construir diez libras codiciados en ningún momento.

La carga progresiva

A medida que el cuerpo se acostumbra a las cargas, deben ser amplificadas periódicamente. Es el más adecuado para este entrenamiento con pesas. Es necesario recordar que la carga se debe aumentar un poco. O hacer cada vez más y más repeticiones, o aumentar gradualmente el peso. Sin esta última no puede hacer: para aquellos que quieran obtener un aumento impresionante en el bíceps trabajo con pesas es necesario cada entrenamiento.

8-12 repeticiones

Para construir el músculo, es necesario repetir el ejercicio de ocho a doce veces. Si lo hace sólo 3-6 repeticiones, sólo la fuerza muscular aumenta, pero el volumen se mantendrá en su lugar. Pero si se repite 15-20 veces, un experto será, sin duda, no es así, se activa el trabajo muscular. Pero al mismo tiempo, el exceso de tensión puede dañar gravemente su salud. Por lo tanto se aconseja para determinar inicialmente por sí mismos el peso medio, que será capaz de hacer regularmente de 8 a 12 veces.

Un grupo de músculos – 7-9 enfoques

Para las hormonas no han comenzado a ser puesto en libertad, pero al mismo tiempo, la tumasa muscular comenzado a crecer, el ejercicio debe hacerse durante unos 45 minutos. Este tiempo es suficiente para llevar a cabo 7-9 se acerca a uno de los grupos musculares y para escuchar el disco “Flores” inimitable The Rolling Stones en un fondo de la formación.

Para el crecimiento muscular requiere mucho allí

Mientras hace ejercicio, es la destrucción de las fibras musculares, seguido de su reemplazo, y el nuevo crecimiento. Y el tonto es claro que la capacidad de los músculos contribuye a una dieta equilibrada abundante. En este caso, es deseable que comer más y divertirse!

Las proteínas, fibras y proteínas de nuevo

tumasaDesea construir el músculo, elegir una ecuación bastante simple: “= proteínas musculares.” Muchos novato, sin darse cuenta de la existencia de esta fórmula, consumen demasiado poco para tal elemento traza tejido muscular preciosos, mientras quejándose de la ausencia de ningún resultado.
Para determinar la cantidad de proteína que necesita los músculos agotados, lo que necesita para convertir su peso en libras y se multiplica el número resultante por 1 gramo de proteína (una libra de 454 gramos). Por lo que sabe que su tasa diaria de proteínas.
Si el polvo de proteína pura a encontrar o no puede comprar, no cuelgue la nariz. De hecho, hay un montón de alimentos naturales con alto contenido de proteínas. Aquí son las principales:
• La carne de pollo
• Carne de cerdo
• filete
• Sin excepción, todos los quesos
• Los huevos
• Mariscos y pescados (salmón, atún, camarón)
• Nueces
• Semillas

No se olvide de las grasas

Después de que el consumo de grasa en el cuerpo comienza a aumentar el número de hormonas anabólicas que promuevan el desarrollo y el crecimiento de tumasa muscular. Estos incluyen similar a la insulina factor de crecimiento (IGF-1), la testosterona y la hormona del crecimiento (HGH). culturistas Parte usan esteroides anabólicos para mejorar el crecimiento de tumasa muscular. De hecho, no es una solución muy buena.

Beber mucha agua tumasa

La cantidad de agua que utilizamos, que depende del nivel de nuestro almacenamiento de energía y la energía en el cuerpo. En el día que sin duda necesita beber por lo menos 12 vasos llenos de líquido. En invierno, la cantidad de agua se reduce ligeramente, pero en el verano que se debe aumentar aún más. Además, apoyarse en batidos de proteínas.

Minimizar cardio!

A menudo se entrena el sistema cardiovascular? Entonces no es de extrañar que tumasa muscular lentamente comenzó a crecer. Realizar cardio sólo puede dispuestos a quemar grasa, y sólo después de la formación básica y por un máximo de 20 minutos. Si se exceda, será producido hormonas catabólicas que desencadenan la destrucción del tejido muscular.

Organizar un sueño reparador

Para tumasa muscular se recuperó y creció, es muy importante no sólo para descansar sino también para dormir lo suficiente. He aquí por qué:
• Sólo en un sueño profundo, una liberación máxima de hormonas de crecimiento.
• El metabolismo se ralentiza, por lo tanto en crecimiento activo tejido muscular.
• El flujo de sangre a los músculos se vuelven más fuertes.

Menudo relajarse tumasa

En momentos de estrés en el cuerpo crea una catabólico miércoles. Paralelo produce la hormona cortisol, no permitiendo que el cuerpo pierda reservas de energía. Mira a la gente: recatada relajado cuentan con una tumasa muscular más impresionante que la persona habladora y ágil. Un gran ejemplo – Schwarzenegger. Calma, en silencio, y lo que sus músculos!
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